Login to your account

Username
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name
Username
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *

Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel
  • Comayagua

    Un Ciudad para Vivir, Visitar e Invertir Santa María de la Nueva Valladolid de Comayagua, fue fundada el 8 de diciembre de 1537 por Alonso de Cáceres. Y se le confiere el título de ciudad en el año de 1557, Origen de su nombre: De un vocablo Lenca que significa “Páramo Abundante de Agua”

  • Centro Histórico

    Comayagua es conocida en la actualidad como "La Antañona" por los hondureños. La llaman así porque además de ser una de las ciudades más antiguas de Honduras, aún mantiene gran parte de sus edificaciones con valor arquitectónico de la época colonial. Su casco histórico "es el más restaurado y conservado a nivel nacional"

  • Bienvenidos a Comayagua

    Comayagua, es una de las maravillas de Honduras se ha convertido en una atracción nacional e internacional para el turismo. Cada semana Comayagua recibe más de 200 viajeros interesados en la herencia colonial.

  • Comayagua Colonial

    Visitar el centro histórico de Comayagua es transportarse al pasado y recorrer la historia de Honduras en un solo lugar hermoso, seguro y agradable.

  • Paseo de Los Monumentos

  • Caxa Real

Nuestra Visión

La Municipalidad de Comayagua es el órgano de gobierno y administración del municipio que tiene como propósito el bienestar de los habitantes, promoviendo su desarrollo integral y la preservación del medio ambiente, con las facultades otorgadas por las Leyes del país.

Leer más

Nuestra Misión

Hacer de Comayagua, un lugar para vivir, visitar e invertir, con un liderazgo nacional e internacional; mediante una gestión dinámica, transparente y con modelos participativos e incluyentes, que generen mejores condiciones de vida a sus habitantes.

Leer Más

Nuestro Alcalde

carlos_miranda_alcalde1.jpg  Carlos Miranda, es uno líderes quien por quinta vez consecutiva ganó la alcaldía de Comayagua, nació el 14 de octubre de 1956 en el municipio de Esquías, en una familia de 9 hermanos. Sus padres don Edmundo Miranda y doña María Inés Canales.

Leer más

Videos

Alcaldía Municipal de Comayagua hacia una cultura de paz

Catedral de Comayagua 

Visitas

129983
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todo los Dias
979
1307
7218
114720
45410
36570
129983

Your IP: 54.87.138.122
Server Time: 2014-11-28 16:44:02

BOLETÍN

Manténgase al día sobre las últimas novedades en nuestras redes Sociales:

Conecte con nosotros

BT Twitter Feeds